Actualidad | Cultura y Deporte| Fiestas de Nuestra Señora de la Vega, Septiembre 2004  
     
 CARTEL  
 PREGÓN  
 PROGRAMA  
     
 

NOTAS ADICIONALES

- El día 7 se celebrará por gentileza de BODEGAS C.V.N.E., una cena de gala, con asistencia de Autoridades Regionales y Locales.
- Del 5 al 12 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Teatro Bretón, exposición de Escuela de Arte
- Los participantes en el concurso de macetas, organizado por la ASOCIACIÓN DE MUJERES DE LA VEGA DE HARO, podrán presentarlas a las 10,00 horas en los Jardines de la Vega.
- SE PROHIBE el día de la Jira la entrada de vehículos en los parajes de Fuente del Moro.
- Todos los actos de iniciativa privada necesitarán la debida autorización municipal.
- El Ayuntamiento se reserva la facultad de modificar este programa si así lo estimara conveniente. El retraso o suspensión de algunos de los actos será anunciado con antelación.
- Se advierte de la PROHIBICIÓN DE LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE EDAD, tanto en establecimientos hosteleros, como tiendas o comercios, según la Normativa Legal Vigente. Este Ayuntamiento remitirá el listado a Delegación del Gobierno en La Rioja de aquellos que lo incumplan.
- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TIRAR AGUA AL REGRESO DE LA JIRA BAJO SANCIÓN.
- La asistencia y participación en los toros de fuego, es totalmente voluntaria, por lo que el Ayuntamiento se inhibe de todo tipo de responsabilidad derivada de los mismos a quienes participen en ellos.

 
     
  Volver a Cultura y Deportes  

 

Archivo Municipal de Haro

 

Biblioteca Central de La Rioja

 

Programación

 

X ANIVERSARIO OMIC de HARO.

Aviso Legal
Menú general Contacto