NOTAS ADICIONALES
- El día 6 se celebrará por gentileza de BODEGAS C.V.N.E., una cena de gala, con asistencia de Autoridades Regionales y Locales.
- Del 6 al 14 de septiembre en la Sala de Exposiciones del Teatro Bretón, exposición de Escuela de Arte.
- Los participantes en el concurso de macetas, organizado por las AMAS DE CASA, podrán presentarlas de 10,30 a 12,30 horas en los Jardines de la Vega.
- SE PROHIBE el día de la Jira la entrada de vehículos en los parajes de Fuente del Moro.
- Todos los actos de iniciativa privada necesitarán la debida autorización municipal.
- BARRACAS Y ATRACCIONES EN EL FERIAL.
- El Ayuntamiento se reserva la facultad de modificar este programa si así lo estimara conveniente. El retraso o suspensión de algunos de los actos será anunciado con antelación.
- Se advierte de la PROHIBICIÓN DE LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE EDAD, tanto en establecimientos hosteleros, como tiendas o comercios, según la Normativa Legal Vigente. Este Ayuntamiento remitirá el listado a Delegación del Gobierno en La Rioja de aquellos que lo incumplan.
- QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TIRAR AGUA AL REGRESO DE LA JIRA BAJO SANCIÓN.
- La asistencia y participación en los toros de fuego, es totalmente voluntaria, por lo que el Ayuntamiento se inhibe de todo tipo de responsabilidad derivada de los mismos a quienes participen en ellos. |